Informatica, Hostings Diseños web

 

Contactos

Cel: +595981243701
Cel: +595991682597
Mail: designer@designer.com.py

 

Navegación

designerpy twitter

politica de uso terminos y condiciones

Política de uso aceptable, Términos y condiciones:

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. LA UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS EN CASO DE NO ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS ("TÉRMINOS").

Usted acepta que todo uso de Servicios Web de Designer Hosting se hará de acuerdo con las políticas de uso de Designer Hosting para estos servicios, que están sujetos a cambios de vez en cuando, con o sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, Designer Hosting podría publicar en el Sitio y / o enviar un correo electrónico para avisos de cambios. Es su responsabilidad revisar el sitio y / o verificar su dirección de correo electrónico registrada con Designer Hosting para cualquier dichos anuncios. Usted acepta que Designer Hosting no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación o cese de dichos servicios.

 

Acciones prohibidas por Designer Hosting

Esta Política de Uso Aceptable especifica las acciones prohibidas por Designer Hosting (www.designer.com.py), a través de su marca comercial Designer Hosting, a los usuarios de la red de buehosting.com, se reserva el derecho de modificar la Política en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación de la Política modificada en la siguiente dirección de Internet ("URL"):

Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando Designer Hosting considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios.
El uso de los servicios.

USO ILEGAL

La red de Designer Hosting puede ser utilizada solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

LA RED

·         El usuario reconoce que Designer Hosting no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la red. Por lo tanto, Designer Hosting no es responsable del contenido de ningún mensaje tanto si el envío fue hecho o no por un cliente de Designer Hosting

·         La red de Designer Hosting puede utilizarse para conectar con otras redes de todo el mundo y el usuario acuerda conformarse con las Políticas de Uso Aceptable de estas redes.

·         El usuario acuerda conformarse con los protocolos y los estándares de Internet.

SEGURIDAD DEL SISTEMA Y DE LA RED

Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red están prohibidas, y pueden originar responsabilidad penal o civil. Designer Hosting investigará todos los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales. Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o de la red incluyen, sin limitación alguna, los siguientes:

·         El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red; o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.

·         El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.

·         La interferencia con el servicio de cualquier usuario, ordenador o red incluyendo, sin limitación alguna, intentos intencionales de sobrecargar un sistema y ataques de difusión.

·         La falsificación de cualquier parte del encabezado del paquete TCP-IP, de cualquier parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico o de un anuncio en un grupo de noticias.

POLÍTICA DE USO ANTISPAM - ENVIOS MASIVOS

La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.
Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personalísimos de terceros (SPAM).
Será considerado como SPAM al envío indiscriminado de mails según el plan contratado que superen los 200/500 envíos diarios que no hayan sido notificados previamente por los clientes/resellers.

Serán suspendidas las cuentas de usuarios/resellers que incurrieran en esta falta/actividad inmediatamente.
Se aplicarán los costos correspondientes al uso del ancho de banda por el envío realizado más una multa de 5 veces el valor del servicio que el cliente este abonando al momento de realizada la actividad de SPAM.

POLÍTICA DEL BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

1.    El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.

2.    El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

3.    Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

4.    Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.

5.    Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, mencionada en el punto 4 precedente, identificarla en el Subject o Asunto con la leyenda PUBLICIDAD.

6.    Deberán respetarse los estándares del formato de texto.

7.    No se podrá usar el formato HTML e imágenes que puedan generar daños en la cuenta de correo electrónico del destinatario.

8.    Se deberán usar programas de compresión de datos (zip) para archivos adjuntos en dichos avisos.

9.    Retrasmición o Relaying: Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).

10. SPAM: A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.

11. Adaptación: Adaptación a las nuevas políticas de uso de correos electrónicos que la empresa notifique en cualquier momento, las políticas que la empresa publique en su Web Site, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

12. Mensajes: Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.

13. Conductas: Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting o Housing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de la Empresa a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. El cliente de estos servicios deberá requerir autorización escrita a la Empresa para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. El cliente de Hosting o Housing provisto por La Empresa será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.

14. Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: La Empresa intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por el cliente o usuario al momento de alta del servicio brindado por la Empresa, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado ( Spamming ), en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a la Empresa, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de la Empresa, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

PAGOS Y VENCIMIENTOS:

El pago del servicio se realiza por adelantado en forma  anual, según lo indique el detalle del plan.

Los pagos de todos los servicios se realizan por adelantado del 1 al 10 del mes correspondiente al método de pago.

El cliente dispondrá de 5 días para realizar el pago luego de la recepción de su factura, ante el incumplimiento de pago a 5 días corridos posteriores a la fecha límite de pago, corresponde la suspensión del sitio o el servidores dedicado y un cargo de reconexión de $40.- Dolares para los alojamientos o Hosting y $150.- Dolares para el caso de los servidores dedicados y en 3 días mas, si no hubo respuestas positivas o contacto de parte del cliente se cierra la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario y se procederá a tomar derecho de admisión y permanencia del cliente.

BAJA DEL SERVICIO

Para que el cliente pueda dar la baja de un servicio debe notificarnos con 30 días de anticipación.
Debe enviarse un mail a designer@designer.com.py, notificando fehacientemente la baja del servicio, detallando el mismo y a que dominio pertenece, firmando al pie con nombre, apellido y C.I o RUC.
Esta baja se confirmara vía mail a las cuentas declaradas en la solicitud de servicio.
Las bajas se tomaran solo cuando la cuenta del cliente no registre saldo deudor o el saldo sea cancelado al momento de la baja.
La baja del servicio puede producirse por falta de pago como se lo detalla en la cláusula "PAGOS Y VENCIMIENTOS".
Designer Hosting, tendrá la facultad de cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta de hosting de El Cliente en cualquier momento con o sin aviso.
En caso de baja del servicio, si El Cliente decidiera anular su cuenta previa a la finalización de su periodo, El Cliente no tendrá derecho a reclamo del importe abonado. Asimismo, El Cliente deberá cancelar todas las facturas que estuviesen emitidas a su nombre hasta la fecha.

CONTENIDOS

Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a los servidores de Designer Hosting o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos.

Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

·         Software pirata

·         Programas o archivos de Hacker

·         Sitios Warez

·         Sitios Pornográficos

 

DOMINIO -REGISTRO - RESPONSABILIDAD 

El cliente es responsable absoluto por el registro, renovación y pago de los dominios relacionados con los servicios brindados por Designer Hosting.

Los servicios de Designer Hosting seguirán facturándose normalmente, si algún dominio es dado de baja por CNC o el ente registrante, ya sea por falta de pago, vencimiento de fecha de renovación, etc.

El cliente debe mantenerse atento a estos trámites de registro y renovación, ya que es un trámite personal y exclusivo del cliente propietario del/los dominio/s.

Designer Hosting no tiene ninguna obligación de avisar a sus clientes sobre el vencimiento de los dominios ya que está totalmente ajeno a la agenda de vencimientos de cada ente registrante.

Designer Hosting no realiza trámites de registro, renovación, pago, transferencia o delegación en nombre del cliente en ninguna entidad registrante de dominios.

DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE WEB HOSTING

Designer Hosting realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus Servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a Designer Hosting. Designer Hosting no ofrece garantía de comerciabilidad, capacidad o idoneidad para un fin determinado y no será responsable por cualquier daño que pueda sufrir el cliente, incluyendo la pérdida de datos resultado de demoras, no entregas o interrupciones del servicio por cualquier causa, incluyendo errores u omisiones del Cliente. Por su parte El Cliente reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos que aloje en el espacio locado a Designer Hosting, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que Designer Hosting no posee control. En conocimiento de esto El Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad contractual o extracontractual de Designer Hosting por posibles fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad en la red de internet, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos y/o equipos servidores u otras contingencias.

Tampoco será responsable Designer Hosting en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

- fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático como actos de Hacking o cracking.

- caso fortuito o fuerza mayor.

- actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.

- actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,

- actos de cualquier órgano gubernamental, guerra, insurrección, embargos, incendios, inundaciones, tornados, terremotos u otras catástrofes naturales, crisis económico financieras.

- Huelga, disturbios laborales u otras medidas de fuerza sindicales.

 

MODIFICACIONES DE LAS POLÍTICAS DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES

Designer Hosting podrá modificar las Políticas de uso y Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados, en la siguiente URL https://www.designer.com.py/politica-de-uso-terminos-y-condiciones.html. El Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Cliente siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Stop Spam Harvesters, Join Project Honey Pot

SSL Certificate